PLAN CABO DE LA VELA Y PUNTA GALLINAS
El Turismo en Colombia comienza por La Guajira….
VEA TAMBIEN
Guajira Tierra de Encanto

Duracion: 3 dias / 2 Noches

Alojamiento en Riohacha 2 Noches en el hotel elegido
Desde $598.000
Entrar
Plan Waya, PAGUE 2 NOCHES Y DISFRUTE 3
Plan Waya “ La Guajira Tierra de Encanto” Cultura, sol y Playa Visite La Ranchería Wayuu, Cabo de la Vela, Mina de Cerrejón y playas..
$672.489
Entrar
PLAN - 3 DIAS / 2 NOCHES

EL PLAN INCLUYE:

Punta Gallinas es el extremo norte de Colombia y Suramérica, un impresionante escenario natural de mesetas, dunas y acantilados rocosos, que emergen del mar, abrazando a la bella Bahía Hondita. Sus exóticas playas y cinturones de mangle, guardan el encanto del paraje virgen y solitario en el que se revela la esencia de los elementos. En Puntas Soldado, Punta aguja o La Isla, prepárese para tener una experiencia vital que le revelara una forma de vida, echa de sueños, faenas de pesca y pastoreo de rebaños.

Transporte en camionetas 4x4 Transporte en lancha Alimentación completa Alojamiento 1 Noche en el cabo de la vela y 1 noche en Punta Gallinas en chinchorro Recorrido turístico por: Salinas de Manaure, Uribia Capital Indígena de Colombia, atardecer en el faro del cabo de la vela, playas del pilón de azúcar, parque eólico Jepírrachi, puerto Bolívar. Recorrido en lancha por bahía hondita, punta soldado, punta aguja, Dunas de Taroa, faro de Punta gallinas.

as