MTSpicture

MARACAIBO TRAVEL SHOP
28 y 29 de Septiembre  de 2011

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Solera Travels y Kaiecotravel empresas Guajiras  del sector turismo participaron los días 28 y 29 de septiembre de la MTS – Maracaibo Travel Shop.  Maracaibo representa el segundo mercado receptivo de turismo de Venezuela, y concentra además al mercado del occidente del país.   

La MTS fue un gran WORK SHOP, diseñado para atender las necesidades de promoción y el desarrollo de las estrategias de mercadeo de todas las empresas que hacen vida en la actividad turística, permitiendo llegar al canal de comercialización que constituyen las agencias de viajes, pero con extensión al sector Corporativo y permitiendo el acceso del público usuario como mercado meta.  Para la oferta colombiana  (guajira) este mercado representa una gran oportunidad de negocios, enmarcado dentro las nuevas alianzas y los  programas de integración turística binacional agendados  por  ambos países. 

Proexport participó activamente, con su Directivo en Venezuela, Dr. Humberto Rodríguez, quien agendó reuniones con empresas mayoristas interesadas en el producto Guajira e hizo acompañamiento a Iván Alvear Velaidez, Director de Solera Travels y Vicepresidente de Anato Caribe; a  Marcely Quintero López, Gerente del Hotel Castillo del Mar de Riohacha; a Rocio Barros, Representante de Kaieoctravel.

Quienes somos

Agencia de Viajes y Turismo, con Departamento Operador de Turismo Receptivo (VT OP)  La Misión de Sol Era Viajes y Turismo es apoyar y fortalecer la actividad ....

picture

Nuestra historia

Gestión institucional, ejecutor y operador eventos turísticos, desarrollador y ejecutor de campañas y programas de promoción turística, desarrollador y ejecutor de programas ....

picture