bannerpicture

ANATO Y VENETUR REALIZAN SU PRIMER FAM DE AGENCIAS DE VIAJES EN BUSCA DE FORTALECER EL TURISMO BINACIONAL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresarios colombianos se reúnen con el Ministro de Turismo de Venezuela Dr. Alejandro Flemin y el Presidente de Ventur .
Bogotá, Agosto 2 de 2011.- De acuerdo con lo establecido en el Convenio Bilateral Colombo  –Venezolano suscrito el pasado mes de Abril en Cartagena, en donde la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO quedo a cargo de ejecutar el plan de trabajo suscrito a nivel turismo, la semana pasada se llevó a cabo el primer viaje de familiarización de Agentes de Viajes de Colombia al vecino país, atendidos por el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming Cabrera.

Como parte de las iniciativas definidas, el viceministerio de turismo de Colombia conjuntamente con Venetur y bajo la organización de ANATO, coordinaron la actividad con el propósito de incentivar el turismo desde y hacia el vecino país, el cual contó con la presencia de Agencias de Viajes como Aviatur, Contactos L´alianXa de Cartagena, Solera Travels y Kaishi Travel de La Guajira, Over Turismo Internacional y Viajes Chapinero L´alianXa.
A su vez, loa agentes colombianos pudieron conocer y disfrutar de paisajes naturales, playas e íconos turísticos del vecino país como Puerto de la Cruz, el Salto del Angel, Isla Margarita, Puerto Ordaz y Canaima, de manera que incluyan en su portafolio de venta estos destinos. Con esta primera acción ejecutada, se pretende la elaboración y ejecución de programas  respecto al turismo receptivo y emisivo de ambos países, generando alianzas en torno al sector y aumentar el flujo de turistas entre ambas naciones.
“Para la Asociación  es el punto de partida en el incremento de viajeros entre ambos países.  Debemos aumentar el flujo de viajeros con nuestro principal aliado comercial y retomar las cifras de años atrás.  Seguimos en la ejecución de una estrategia gubernamental y esperamos reflejar en las cifras todos los esfuerzos que se vienen haciendo en pro del país” afirma Paula Cortés Calle, Presidente de ANATO.

 

Quienes somos

Agencia de Viajes y Turismo, con Departamento Operador de Turismo Receptivo (VT OP)  La Misión de Sol Era Viajes y Turismo es apoyar y fortalecer la actividad empresarial productora de bienes, servicios y tecnología aplicada al sector turístico

ds

Nuestra historia

GUAJIRA TRAVELS es una empresa nacida en el departamento de la guajira texto de historia historia empresa impuestos hoteleros Transporte Riohacha – Cabo de la vela – Riohacha texto historia texto historia texto historia

dsg