BANNERpicture

PLANES ARUBA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

bannerREQUISITOS PARA LA VISA  ARUBA
Documentos  Generales:

  • Original y fotocopia del pasaporte
  • 2 fotografías 5x5 fondo blanco
  • Formulario totalmente diligenciado, con una fotografía reciente. Cada solicitante debe completar todos los puntos del formulario en detalle.  La Embajada no aceptará formularios incompletos.
  • Fotocopia de la página biográfica del pasaporte  y de la Cédula de Ciudadanía o tarjeta de identidad según el caso.
  • Prueba de medios financieros suficientes como: Carta laboral indicando cargo, sueldo, tiempo de servicios y motivo del viaje.  Para personas independientes que tengan su propio negocio, favor anexar copia de certificado de existencia y representación legal de la cámara de comercio y certificado de ingresos expedido por un contador con fotocopia de la tarjeta profesional.
  • Extractos bancarios de los últimos tres meses y certificación bancaria.
  • Reserva aérea confirmada.
  • Para personas a cargo adjuntar: carta de responsabilidad de gastos.
  • Certificado de asistencia médica internacional con una cobertura mínima de 30.000 Euros o 50.000 dólares y con cubrimiento en Aruba, durante todo el periodo de estadía.

La duración del trámite en la embajada es aproximadamente de 4 días hábiles.
Pasajeros con pasaporte colombiano que tengan visa de los Estados Unidos, Canadá y/o el territorio Shengen vigente y utilizada, no requieren visa a Aruba.
Los solicitantes no están autorizados para trabajar, buscar trabajo o aceptar un trabajo sin el consentimiento explícito de las autoridades competentes de  Aruba. 
La Embajada Real de los Países Bajos puede solicitar documentación adicional.
EN CASO DE NEGACIÓN DE LA VISA EL VALOR DE ESTA Y DEL TRÁMITE NO SON REEMBOLSABLES
La agencia de Viajes y Turismo Sol Era se encarga de realizar el trámite de su visa su reserva hotelera,  reserva aérea y  la tarjeta de asistencia médica.

Quienes somos

Agencia de Viajes y Turismo, con Departamento Operador de Turismo Receptivo (VT OP)  La Misión de Sol Era Viajes y Turismo es apoyar y fortalecer la actividad ....

picture

Nuestra historia

Gestión institucional, ejecutor y operador eventos turísticos, desarrollador y ejecutor de campañas y programas de promoción turística, desarrollador y ejecutor de programas ....

picture