bannerpicture

LAS AGENCIAS DE VIAJES SON IRREMPLAZABLES

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bogotá, Junio 2 de 2011.- “Las Agencias de Viajes son irremplazables” fue el mensaje enviado por el Presidente Juan Manuel Santos durante la apertura del Décimo Sexto Congreso Nacional de Agencias de Viajes en la ciudad de Barranquilla.
Instalado ayer el Congreso por el Vice Ministro de Turismo Oscar Rueda García, el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa y la Presidente de ANATO, Paula Cortés Calle, en la sede de ComBarranquilla, ante un auditorio de 400 agentes de viajes de todo el territorio nacional, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, pidió al Gobierno una vez más estrictas medidas de vigilancia financiera para las empresas aéreas nacionales e internacionales que operen en Colombia, con la finalidad de evitar que el cese de operaciones perjudique a agencias y al consumidor final.
De igual manera, la Presidente de ANATO pidió al Gobierno endurecer el sistema de inscripción del Registro Nacional de Turismo garantizando a usuarios una mayor responsabilidad entre los prestadores de servicios turísticos.  “La actividad de agente de viajes está al paso de un clic por internet, y sin mayores condiciones ni control posterior, ni vigilancia” afirmó durante su discurso.
Hoy el agente de viajes ya ha centrado su labor en la diversificación con profesional capacitado y desarrollos tecnológicos avanzados.  Preparados para recibir los 4 millones de turistas que el Gobierno ha dispuesto como meta, el sector trabajará entre hoy y mañana en el Congreso Nacional de Agencias de Viajes, una agenda académica que lo dirija hacia convertir el turismo en una verdadera locomotora para el desarrollo de Colombia.
De otra parte, durante la instalación se resaltó el trabajo conjunto entre Gobierno y entidades privadas quienes han enfocado para los próximos años, diseñar su estrategia en diseño de productos, infraestructura y promoción.

Quienes somos

Agencia de Viajes y Turismo, con Departamento Operador de Turismo Receptivo (VT OP)  La Misión de Sol Era Viajes y Turismo es apoyar y fortalecer la actividad ....

picture

Nuestra historia

Gestión institucional, ejecutor y operador eventos turísticos, desarrollador y ejecutor de campañas y programas de promoción turística, desarrollador y ejecutor de programas ....

picture